CONFESION DE UNA ADOLESCENTE DE BACHILLERATO /// FRASE DE MODA de LOS PANISTAS “PACIFICOS” : ” que alguien mate al Peje”.

Publicado: 14 agosto, 2006 en Sin categoría

JA ja jA  . imaginense lo que dicen unos panistas, " que Ahumada deberia estar libre,  porke es un heroe".  "Que si los Bejarano van a poner un casino en el zócalo" ,  yo creo que con la aprobación de Santiago Creel, lo pone en el zócalo y en el monumento a  la Revolución (jajajaja), en fin, Que ignorancia demuestran, ni para que discutir con ellos. Hay que darles el avión. 

Hasta quieren k maten a los seguidores del peje ,imagínense k mentalidad. Su ídolo no es Felipillo, seguramente es el imbécil de Manuel Espino.

 IMBÉCIL: Se dice como insulto de la persona que molesta haciendo o diciendo tonterías: a ver si se calla ese imbécil.

DENUNCIA RELLENO DE URNAS

Un lector me envía la siguiente información:

Quiero ser lo mas claro posible en describir una situación. Soy Profesor de bachillerato y esta semana iniciamos clases, y este jueves que paso, en clases se empezo a discutir de la terquedad de AMLO por querer ser Presidente a como de lugar; los deje que hablaran que dieran sus puntos de vista cada uno y al final, una alumna se acerca y me cometa, yo si se! que se dio el fraude profesor; yo le respondi que me diera una razon para creer que se dio el fraude y ella sin titubeo me comento que ella estuvo tachando boletas para Felipe Calderon, ante eso mi duda fue, que ella es menor de edad, y como era posible que hiciera eso; ahi quedo y al dia siguiente, osea este viernes. Le pregunto porque me comentaste de que llenaste boletas, y ella me comento si profesor, tengo un familiar que es presidente distrital y en casa de él estuvimos tachando las boletas; le comente, estas segura de eso, y mecontesta, estoy seguro de lo que hice.

Esto es delicado, no te puedo decir el nombre de esta jovencita porque es comprometerla en estos rollos y mas porque ella me lo conto muy confidencial. Espero que se puedan mover el equipo de AMLO y presionen al TRIFE, que se haga un pertitaje o que llame a los presidentes distritales para que les digan porque estan violados los paquetes de boletas, porque no estan sellados con el material indicado, y creo que se van tiene que salir la verdad!!!

UPDATE:
Llegaron más detalles:

Esto paso en San Luis Potosí, no te puedo decir el distrito, porque seria meter en broncas a esta niña y mas porque no tengo la autorizacion de sus padres. Es un rollo grande, porque alguna ves te escribi que se me hizo raro que en uno de los distritos uno de los que colaboran ahi, tenia dos pulseras del candidato del PAN y se me hacia raro que una persona trabajara en el IFE y tuviera una pulsera de Felipe Calderón, se lo hice llegar algunos del PRD, pero aqui en san luis no vale madres el partido y no dijeron nada. Y lo que te comento tiene sustento, porque en estos dias pregunte los nombres de los presidentes distritales y uno de ellos salio con el nombre que me dio esta alumna. Espero que se pongan las pilas los del PRD.

posted by Victor Hernandez

VIDEOS: DRA. CLAUDIA SHEINBAUM KO A DENISE MAERKER   HABLAN SOBRE EL FRAUDE ELECTORAL

la Dra. Sheinbaum pone en su lugar a otro pseudoperiodista(muy recomendable):

http://www.youtube.com/watch?v=Q1ECchka-8g  (PARTE 1)

http://www.youtube.com/watch?v=QMgr_pZAFuI  (PARTE 2)

VIDEO: DRA. CLAUDIA SHEINBAUM KO A CIRO GÓMEZ LEYVA

Salen estos videos, una vez más la Dra. Sheinbaum (cientifica y ex académica de la UNAM) pone en su lugar a otro pseudoperiodista, y en cuya entrevista da a conocer datos relevantes que los panistas no quieren escuchar ( tal vez les da flojera hacer cuentas) ni dar a conocer:

DETRAS DE LA NOTICIA.

Detrás de la Noticia.

Ricardo Rocha .
14 de agosto de 2006.

´Focos rojos´ "Gracias FOX por tu desastre"
El gobierno de Vicente Fox amenaza con terminar en un desastre político y social. En las próximas semanas los mexicanos habremos de

Pero sobre todo, estaremos expiando la monstruosa traición a la democracia perpetrada por Fox y su círculo cercano. La historia jamás le perdonará que siendo el primer beneficiario de este proceso democrático se haya empeñado en una reelección de estado a conveniencia: primero en la persona de su propia esposa, la señora Marta, intento que abortó gracias a la denuncia de Alfonso Durazo; luego, Fox pretendería prolongarse en un incondicional como Santiago Creel, quien para lograrlo vendió los más vergonzantes favores; finalmente, el presidente tuvo que aceptar la candidatura de Felipe Calderón y volcarse en ella no únicamente para garantizar su triunfo sino para proteger a la familia Fox-Sahagún-Bibriesca.

Lo grave es que, en todos estos años y en paralelo, Fox se ha empeñado en la destrucción del principal enemigo de sus intereses. El único adversario político que podía cambiar sus planes de continuismo en automático. Así, la tentativa de exterminio de Andrés Manuel López Obrador fue no sólo una constante, sino el principal propósito del gobierno foxista. Su prioridad máxima: "Ése… de ninguna manera".

Creo que sólo con este recuento se explica el actual estado de cosas. Un país dividido y confrontado. De un lado, los inconformes, que van desde los que ganan la calle para reclamar porque les quieren quitar el triunfo hasta los grupos extremos fuera de control y trepados en los cerros. Del otro, quienes invocan la infalibilidad de las instituciones para amacizar un conteo y transformarlo en un resultado inapelable. Lo malo es que no hay confianza ni credibilidad en una contienda apabullada por la sospecha de un presidente tramposo cuando debió haber sido el gran árbitro político que la nación le demandaba.

Por eso hoy nos pesan como una loza las consecuencias de esa escandalosa intervención de Fox en la sucesión presidencial: las sufre, por supuesto, un combativo AMLO; pero las padece también un Felipe Calderón que no acaba de convencer y las aguanta apenas todo un país que no merece este grado de incertidumbre.

Por ello hay que evaluar con extremo cuidado lo que ocurra en los próximos y críticos días. Las dos semanas más largas del nuevo siglo. Este lunes el TEPJF habrá de resolver sobre el recuento en las ya célebres 11 mil 839 casillas (apenas el 9% del total de 130 mil) que se han auscultado en los días recientes.

Que para el PAN refrendan el triunfo de Felipe porque "nada más ha habido irregularidades menores en apenas 25% de las casillas". En cambio, para la coalición Por el Bien de Todos "es una prueba del cochinero generalizado y la evidencia de que sí hubo un sesgo inocultable para favorecer a Calderón y perjudicar a López Obrador".

Ya EL UNIVERSAL documentaba también la extraña desaparición de boletas, cuyo número llegaría ahora a 70 mil y que son otro de los grandes misterios de esta elección que, después de todo, no rechina de limpia y que por el contrario es un catálogo de trácalas y torpezas. Cosas que sólo se explican por una pésima capacitación electoral de esa pesadilla llamada IFE, una manipulación ex profeso y concertada desde el poder o el lavado cerebral de Fox sobre el "peligro para México" que llevó a muchos de los participantes a cometer sus pequeños "fraudes patrióticos" para impedir que AMLO llegue a la Presidencia. De otra manera no se explican la cauda de tropelías y dislates.

Pero es el TEPJF quien decidirá si de veras se trata de insignificancias o de la suciedad absoluta; si se modifican y en qué proporción los números del IFE o si se anulan cuántas casillas y cuánto varía el conteo. En paralelo, ha de resolver sobre otros recursos e impugnaciones en jornadas que nos parecerán eternas de aquí al 31 de agosto. Al que sigue por cierto el 1 de septiembre, el día del último informe del desgobierno de Fox.

Mientras tanto, ahí están Oaxaca, Chiapas, el Paseo de la Reforma y tantos otros focos rojos en la geografía de la nación, a punto del estallido.
 
 
ESTA ES LA FRASE DE UNOS PANISTAS, SI, YA SABEN DE AQUELLOS QUE VAN A ESCUELAS PIRRURRIS ,GASTAN EL $$ DE PAPI EN ANTROS Y NO TIENEN LA MENOR IDEA DE LOS IDEALES QUE SE PERSIGUEN PORQUE NO HAN PADECIDO DE LA REALIDAD DE ESTE PAIS, Y QUE VIVEN EN SU FOXILANDIA, CHEQUEN LA FRASE DE MODA DE LOS " PACIFICOS", OSEA.:
 
" QUE ALGUIEN MATE AL PEJE"  ,
 
 

Confesión en La Habana

Andrés Manuel López Obrador tuvo razón. La denuncia que hizo al inicio de marzo de 2004 en el sentido de que era víctima de un complot no fue ni una fantasía paranoica ni un recurso para evitar el escrutinio público sobre su administración. La maquinación de Estado para impedir que llegara a la Presidencia de la República resultó cierta. Carlos Ahumada, piedra angular de la intriga palaciega, lo confesó en La Habana, Cuba, de acuerdo con el video dado a conocer ayer por la periodista Carmen Aristegui.   (19 ag 2006)

 

AGREDEN EN MORELIA MICH. A INTEGRANTES DE LA MARCHA QUE PIDE PAZ Y EL RECUENTO DE VOTO POR VOTO.

Un grupo de 15 individuos agredió esta tarde a golpes y verbalmente a integrantes de la Caminata Odisea por México, la cual pide la paz y exige el recuento de Voto por Voto.

A las 18:00 hrs. de este lunes, al llegar a las proximidades de la Ciudad de Morelia, Mich., de manera imprevista dos vehículos, cerraron el paso a la marcha, de ahí descendieron varios individuos y amenazaron con "partirles la madre". "No vengan a hacer sus chingaderas por aquí, aquí estamos bien. No saben con que cabrones se están metiendo". Acto seguido, esos individuos se lanzaron contra integrantes de la marcha, lesionando a Juan Pablo Cruz Rojas de 22 años, Universitario, oriundo de Ecatepec, quien acompaña esta caminata desde la Ciudad de Tijuana, cuando partieron el día 30 de julio hacia la Ciudad de México.

Fue un momento difícil y contrastante para los integrantes de la marcha que piden la paz, al registrar en carne propia la intolerancia de individuos y de grupos que no están de acuerdo en la solicitud del recuento de Voto por Voto y el respeto al libre tránsito y el derecho de expresión consagradas en la constitución. Pepe Alcaraz, coordinador del movimiento Ciudadano, con otros integrantes de la marcha encaró a este grupo de golpeadores también salieron de la Bodega de Desperdicios de Materiales Reciclables "CEREM", ubicada en Av. Madero No. 5237, en la Col. Niño Astillero, en Morelia, Mich. Alcaraz los conminó a calmarse y pidió el auxilio de la policía municipal, que casualmente pasaban por ahí con el No. de unidad 074, los cuales no dieron la importancia debida a la agresión sufrida.

El Movimiento Ciudadano En Marcha, llama la atención al Gobernador del Estado Lázaro Cárdenas Batel, para que de instrucciones a la Policía municipal de resguardar la integridad de los caminantes, a través del envío de patrullas viales y responsabilice al Presidente Municipal Lic. Salvador López Orduña, ya que es de extracción panista y una de las huestes de Felipe Calderón, así mismo investigue a este grupo agresor a la Marcha. Ya que esta lo único que pide es que México no llegue a la Violencia extrema y el recuento de Voto por Voto.

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s